domingo, 6 de junio de 2010

El debate



Hoy, vamos a hacerle honor a esta columna, cambiemos de tema, cambiemos de hábitos y cambiemos de opinión, en De todo un poco hoy hablaremos sobre una pregunta que muchas veces llega a convertirse en el debate más extenso sin encontrar una respuesta satisfactoria.

¿Por qué todos o todas son iguales? La pregunta de siempre y nadie la contesta, tener un debate sobre este tema es muy complicado y más cuando se da entre un hombre y una mujer, dan su punto de vista, ejemplifican con algunas experiencias y al final sólo uno tiene la razón.

¿Tanto tiempo para eso? Bueno, pues hace poco fui participe de esta gran experiencia, había más personas. Partimos de la pregunta de siempre, nosotros si llegamos a una conclusión, todos quedamos de acuerdo: falta comunicación entre hombres y mujeres.

Tal vez no fue satisfactoria pero fue la más acertada. Una mujer puede hablar y hablar de todo lo malo que es un hombre: infiel, sólo quiere divertirse, no comprende los sentimientos, es un tonto, siempre echa a perder el momento…, pero no se preocupen porque aquí seré neutral (o por lo menos tratare de serlo).

Un hombre también habla así: las mujeres son infieles, se dan su importancia, se quejan de todo, siempre quieren más…, la verdad es que cada uno tiene su punto de vista, pero, ¿por qué no hablarlo claramente en lugar de enojarse, patalear y llorar horas abrazado de un amigo o amiga sin decírselo al sexo opuesto?

Esta, es la falta de comunicación, entiendo que no todos la tienen pero la mayoría sufre de esto. Es bueno platicar con tu pareja o por lo menos con alguien que no sea de tu mismo sexo para saber lo que piensa y tal vez así saber porque todos o todas son iguales.

Dime, tu ¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario