martes, 28 de febrero de 2012

25 años tirando madrazos a ritmo de rock



Cuando se sube al ring a repartir mamporros es uno, y cuando se baja de ahí sigue siendo el mismo. Esto hace que tenga gran empatía con la banda. Heavy Metal cumplió 25 años como luchador profesional y lo celebró en el Rock & Road de la colonia Narvarte, acompañado de colegas luchadores y grupos de rock.

Para festejarlo, Rod Levario, Perro Callejero, Heavy Nopal, Distortion Legacy y Charlie Monttana pusieron los acordes musicales y el gladiador Heavy Metal el ambiente, siempre acompañado de sus inseparables Ke Loquillo y Nanyzh Rock. Los luchadores que estuvieron presentes fueron Scorpio Jr., La Parka y Octagoncito.

Los encargados de iniciar con la presentación musical fueron Rod Levario y su banda, quienes, por cierto, participarán en el festival Vive Latino el próximo 24 de marzo. Se dejaron escuchar con Que tranza rockerita, Es por ti, No tengo tiempo, Quiero ser un punk y Chavo de onda.

Luego vino Perro Callejero presentando temas de su nuevo disco Amor y Jauría, así como aquellas que lo han hecho destacar en la escena del rock: Yo quiero ser, Olvidarte y Nuestros momentos, para rematar con Me quedo.

Heavy Nopal haría lo propio con La máquina del tiempo, para posteriormente alternar con el festejado Erick Casas, nombre real del luchador Heavy Metal, quien sorprendería a los asistentes con Trizos boogie, Estrella de rock y Canción de amor; mostrando que además de aplicar llaves y contrallaves sobre el cuadrilátero, también canta. La banda, ya sin el gladiador en vocales, concluyó con Asalto chido y Con estas flores.

Los siguientes sobre el escenario fueron Distoriton Legacy, con todo el poder emanado de sus instrumentos, y, para concluir la velada, Charlie Monttana. Tanto grupos musicales como luchadores recibieron reconocimientos a nombre de Heavy Metal y su programa de televisión por internet Heavy Metal Rock Show, donde el desmadre y la buena vibra se hacen presentes semana a semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario