martes, 4 de enero de 2011

Guerra de empresas

Guerra de empresas
.
Para iniciar muy bien el año, la Arena Naucalpan arrancó con un cañonazo; en la lucha estelar se presentaron en relevos increíbles: Dr. Wagner y Electroshock en contra de La Parka y Silver King. El triunfo correspondió a estos últimos cuando tuvieron una buena coordinación y, aunque fuera durante esa lucha, dejaron a un lado sus diferencias. ¡Vaya manera en que estos cuatro gladiadores incendiaron una arena repleta!
.
. Sin duda, otro aspecto que llamó la atención en dicha función fue la parte titulada “Guerra de Empresas”; resultaba bastante interesante ver a representantes de distintas organizaciones luchísticas, pero más que hacer guerra de declaraciones o en cuestión de promoción, dirimieron sus diferencias sobre el ring.
.
. La gran final fue AAA VS Perros del Mal, y aquí se dieron con todo y los representantes de Triple A, los Psycho Circus: Psycho Clown y Murder Clown, se impusieron a los representantes de los Perros: Super Crazy y X-Fly. Estos payasos malignos tienen un estilo de lucha bastante recio y en verdad sus palabras tienen mucho de realidad cuando se autonombran como “la potencia mundial de la lucha libre”.
.
. Luego de apreciar aquel llenazo en la arena, sólo puedo decir que esto es tan sólo un ejemplo de que cuando se presentan funciones atractivas la respuesta del público siempre es positiva.
Comercial
.
Primeramente quiero agradecer a quienes han creído en este espacio titulado Desde La Tercera Cuerda y al mismo tiempo les informo que ya tenemos un espacio auditivo. Así es, si te gustan estas líneas y te preguntas ¿a qué suena la lucha libre?, ¿cómo suena la tercera cuerda?, sintonizanos los sábados a las 5 p.m. a través de http://www.radio-fusion.com/. Información, análisis, carteleras y buena música relacionada con el mundo luchístico integran Desde La Tercera Cuerda Radio. Interactuamos el próximo sábado por allá y aquí los días de costumbre. ¡Feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario