lunes, 12 de octubre de 2009

Cadenas


Nombre de usuario... contraseña... iniciar sesión...otra vez bandeja de entrada saturada y no, no soy muy famoso, ni recibo instrucciones laborales por e-mail, mucho menos soy un consumidor asiduo del e-marketing; simplemente tengo unos compañeros tan supersticiosos que se creen cualquier cosa escrita en los correos.
. Las llamadas cadenas o forwards son mensajes de diversa índole que al final incluyen una amenaza o “sugerencia” para ser reenviados. ¡No! ¿Cómo es posible creer que un mensaje compuesto por señales electrónicas traería maldiciones de las Islas Polinesias? Chantajes idiotas como: “Si no mandas la siguiente cadena a más de 50 personas en 20 minutos.....morirás” o “prepárate para contestar el teléfono al reenviar esto” son las responsables de una bandeja llena. Estoy en total desacuerdo con quienes no controlan su impulso de presionar el botón de reenviar.
. No me gustan aquellas cadenas cuyo objetivo es promover su religión. ¡Por Dios! Si no abro la puerta a los Testigos de Jehová, a pesar de su insistencia; menos abriré un correo cuyo asunto sea “reza conmigo”. Tal vez como un esfuerzo en pro de continuar con la religión es válido; pero como técnica para conseguir feligreses es malísima; es más, es contraproducente.
. Desde que tengo memoria el MSN ha estado al borde de la desaparición unas 35 veces. Se agradece la buena voluntad de los fanáticos del reenvío, pero lamento desilusionarlos, era mentira.
. Mis amigos no necesitan reenviarme el “corazoncito mágico” que “fortalece los lazos de amistad”. Y aquellos quienes quieran hacerme encabronar mándenmelo 100 veces, seguro los bloqueo y no los vuelvo a saludar.
. Ni siquiera las cadenas de chistes son graciosas. Es como ver Humor es...los comediantes: se repiten tantas veces los chistes que hasta se hacen feos, pierden su gracia, y frescura.
. Así que ya sabes. Si te quieres ganar la lotería no reenvíes a todos tus contactos la “cadena de la suerte” que según circula desde 1820 (cuando ni existía el correo electrónico). Si te quieres ganar la lotería, ¡compra el billete!
. Luego de esta serie de disgustos, dar clic en cerrar sesión sabe a gloria.


1 comentario:

  1. jajajaja

    Yo creo que la gente deveria aprovechar mejor su tiempo en lugar de mandar cadenas y quitarle el tiempo a los demás , porque yo me tardo un ratote en eliminar todos esos correos, que fastidio...

    Está simpatico este artículo.

    ResponderEliminar