Igual que los buenos banquetes, esto no puede terminar sin un buen café. No me puedo resistir al aroma de ese amargo brebaje. Remedio para despertar más efectivo que las cachetadas o los baldes de agua fría, sólo él.
.
. Bebida versátil que quita el frío y también el calor, pues si éste es intenso, una taza de café caliente provoca la sudoración y reduce la temperatura corporal y, por tanto, la sensación térmica.
.
. Mas el café puede desempeñar otros papeles: café para enamorar. Te enamoras del café y, como un plus, ayuda a una fluida conversación para conocer mejor a la interlocutora en cuestión.
.
. Café para abrir la mente. En Europa se intento prohibir esta bebida por creer que su ingesta desarrolla el espíritu crítico, lo cual favorece probablemente los intercambios intelectuales entre consumidores. Esta infusión también ayuda a comprender mejor la lectura.
.
. Bebida socializadora sin alcohol más consumida en todo el mundo. Droga exquisita que permite ser felices a muchas personas como yo. Líquido vital para cerrar con broche de oro un buen artículo ¿Qué haríamos sin él?
"Un Matemático es una máquina que transforma café en teoremas"
ResponderEliminarUna de mis frases favoritas, casi tanto como una buena taza de café en sus distintas variedades.
Ideal para iniciar y terminar casi cualquier cosa.
Muy buen escrito.
¡Felicidades!
Juan Tototzintle
Muy bueno, la verdad. ¿Qué haría gente como yo sin el café? Esa bebida tan ideal para las conversaciones y para los ratos de soledad, bueno, para cualquier ocasión. Muy buen texto.
ResponderEliminar