lunes, 28 de febrero de 2011

Likes

Acabo de hacer un inventario de mí mismo y descubrí que disfruto recordando las cosas que me gustan y me llenan de vida. Lo que no es de mi agrado no tiene caso mencionarlo.
.
. Me gusta “El Padrino” en todas sus modalidades, sus consejos y enseñanzas de vida, aunque pertenezca a la mafia. Si me preguntan qué quiero comer, mi respuesta será siempre pasta o arroz con huevo estrellado.
.
. Me gusta el café cargado, aunque me cause migraña. Soy feliz comprando tenis y en los días nublados, pero sin lluvia; me gusta estar calientito en invierno y decir ¡qué barbaridad!
.
. Me gustan los deportes y los Súper campeones, y los Power Rangers en su versión original y comprar papas Sabritas por los Tazos que ahí salen. Me encanta coleccionar tarjetas con la foto de los jugadores de básquet y leer su perfil y estadísticas; y llenar los álbumes Paninni de la Copa de mundo.
.
. Me gusta escuchar música en la computadora mientras hago algo más. Me fascina dar clases, mirar a los ojos y saber que me están poniendo atención. Me agradan las maneras formales de Juan Villoro para poner ejemplos. Me gusta la gente cubana y los Corn Flakes con leche cuando aún están crujientes. Amo San Miguel de Allende y cenar tacos con “el Paisa”.
.
. Me gusta platicar con alguien que me entienda, por muy difícil que eso sea. Me gusta mi trabajo, ir a la plaza de toros en el segundo tendido y chanelar. Me encanta esa sensación extraña antes de que el avión despegue, la carne con queso derretido y ver a mis sobrinas saltar como chapulines.
.
. Me gustaría que mi cuarto estuviera escombrado y hablar bien el inglés y el portugués.
.
. Me gusta ir al Pura vida Bar en Playa del Carmen, charlar sin tapujos con la persona adecuada. Me gusta escuchar y que la gente confíe en mí. Me gusta guardar las etiquetas de la ropa, leer en el baño y los domingos con programación deportiva desde que me despierto.
.
. Me gusta hacer radio y manejar despacio en la ciudad, sin importar que me cataloguen de anciano. Me gusta la piña colada en la carretera y tomarme fotos en lugares importantes como testimonio de que estuve ahí.
.
. Soy fanático de Michael Jordan y de los Chicago Bulls de los 90. Me gusta ESPN y Sport Center y la cuba libre con Havana especial, mientras escucho al Buena Vista Social Club. Y un mojito en el Tropicana y soñar que viajo y creerme periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario